Repositorio de ActivInspire para Linux

Para garantizar un funcionamiento óptimo de ActivInspire en Linux, la instalación se realiza con el sistema de gestión de paquetes de su distribución (por ejemplo, por medio de apt / synaptic en Ubuntu). Utilizar el sistema de gestión de paquetes de su distribución le permite obtener actualizaciones automáticas, realizar una gestión automática de las dependencias e integrar el programa con el resto del sistema a la perfección.

Información de distribuciones

Las distribuciones compatibles con ActivInspire son:

Ubuntu 9.04
Ubuntu 9.10
Debian

Los repositorios sólo son para x86. Actualmente no se admiten versiones de 64 bits ni Ipia. Vuelva en el futuro para ver si se admiten otras arquitecturas.

Información de repositorios

A continuación se ofrece una lista de las direcciones de los repositorios para cada distribución:

Ubuntu 9.04
deb http://activsoftware.co.uk/linux/repos/ubuntu jaunty oss non-oss

Ubuntu 9.10
deb http://activsoftware.co.uk/linux/repos/ubuntu karmic oss non-oss

Debian
deb http://activsoftware.co.uk/linux/repos/debian lenny oss non-oss

Ubuntu 10.04
deb http://activsoftware.co.uk/linux/repos/ubuntu lucid oss non-oss

Para recibir actualizaciones con regularidad, se recomienda utilizar nuestro repositorio para instalar ActivInspire en las distintas distribuciones de Linux. Si no tiene acceso a Internet pero tiene una red local con un servidor http, póngase en contacto con nosotros por medio de la Base de conocimientos para averiguar cómo reflejar nuestro repositorio en su red. Si no tiene acceso a Internet ni una red, póngase en contacto con nosotros para obtener una copia del repositorio en formato DVD.

Si tiene algún problema a la hora de instalar ActivInspire para Linux, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente por medio de la Base de conocimientos.

Si desea utilizar nuestros productos con otras distribuciones, utilice la Base de conocimientos para ponerse en contacto con nosotros. Nuestro software funciona correctamente en las siguientes distribuciones:

  • Mandriva
  • OpenSuse
  • Linex
  • Max
  • Molinux
  • Debian

Gracias por escoger ActivInspire para Linux. No dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta, si necesita ayuda o si desea obtener información sobre los requisitos para Linux.

PrometheanPlanet